Blog
 

Finasteride y disfunción

 
 

¿Es cierto que el Finasteride o el Propecia puede causar disfunción eréctil?

Es una buena pregunta que a mucha gente le ronda la cabeza... así que hoy trataremos de acalarar esta cuestión.

 

Primero y antes que nada, sería importante que conocieses qué es la alopecia androgenética. Hemos escrito ya sobre este tema, así que te invitamos a que le eches un vistazo antes de continuar leyendo.

 

Ahora que ya tienes un poco más claro lo que es la alopecia androgenética... continuamos.

 

La mayoría de los hombres que toman finasteride o que se disponen a tomarlo, han escuchado alguna vez que el consumo de este fármaco puede causarles una disfunción... pero... ¿es cierto?

 

Lo cierto es que actualmente no existe ninguna evidencia científica de que esto ocurra así, por lo que todo aquel que tome o vaya a tomar Finasteride puede estar bien tranquilo, pues no le va a ocurrir nada.

   

 

Si tu médico de confianza te suministra Finasteride, puedes estar tranquilo, que no te va a provocar disfunción erectil.

 
Mira el vídeo si lo prefieres

   

¡Entérate de lo último!

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Clínica Devesa Valencia:

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Suscribiendote aceptas que Mailchimo recoja toda tu información. Aprender aquí más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp.